LAS MONTAÑAS PARA VOSOTROS

Progresa en esquí o snowboard con
esf Font Romeu

esf Font Romeu te ofrece la posibilidad de descubrir numerosas disciplinas, o de perfeccionar tu nivel de esquí alpino, esquí nórdico o snowboard, en un ambiente agradable. También puedes disfrutar de actividades alternativas, como el esquí de fondo, el esquí de travesía o las raquetas de nieve.

Nuestros monitores compartirán contigo su pasión por la montaña.

ESQUÍ ALPINO O SNOWBOARD
Busca un curso para tu familia o tus amigos
ESCUELA DE ESQUÍ NÓRDICO
Biatlón y esquí de fondo
esf Font Romeu también ofrece cursos de biatlón, esquí de fondo clásico y skating. Profesionales cualificados en esquí nórdico te ayudarán a aprovechar al máximo tu estancia en Font Romeu y te iniciarán en las disciplinas nórdicas.
Más información sobre el esquí nórdico y el biatlón
GRUPOS Y SEMINARIOS
¡esf Font Romeu organiza un proyecto a tu medida!
Biatlón, slalom gigante, cena de montaña y animaciones: ¡el esf Font Romeu se encarga de todo!
Quiero un proyecto a medida
clases particulares
Reserva tu instructor
Elige el plan "clases particulares" y disfruta de una supervisión exclusiva y personalizada. Solo, en familia o con amigos, y con la ayuda de tu monitor, elige nuestros cursos privados para descubrir el dominio esquiable de Font Romeu y mejorar tu técnica y tu estilo.
Todos nuestras clases particluares
NIÑOS desde 3 AÑOS, FINES DE SEMANA
Club esf por temporada
El paraíso del aprendizaje del esquí para los niños de la zona los sábados por la tarde.
Los niños empiezan en el Club Piou Piou a partir de los 3 años.
A partir de los 6 años, pueden apuntarse a un grupo de su nivel.

¿Y por qué no convertirse un día en monitor?
El Club esf